foto1
foto1
foto1
foto1
foto1
Nuestra institución es una unidad de salud mental en la cual ustedes como pacientes y familiares serán atendidos por un equipo profesional, experimentado e interdisciplinario en el campo de los padecimientos mentales.

CONTÁCTENOS

telefonista.png

email interno

 

 

 

Bienvenidos a la Clínica Roland Laing, Nuestra institución es una unidad de salud mental en la cual ustedes, serán atendidos por un equipo profesional interdisciplinario con amplia experiencia en el campo de los padecimientos mentales, pero por sobre todo un grupo humano caracterizado por el trato amable y cordial con cada una de las personas que solicitan nuestros  servicios.

En Nuestra Clínica encontrará ayuda para su padecimiento o el de su familiar o amigo a través de psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales, terapeutas sociales, terapeutas ocupacionales, enfermeros y otros profesionales que están prestos siempre a brindarle ayuda oportuna y eficiente.

Nuestro modelo de tratamiento y manejo de las enfermedades mentales se basa en el principio de que las cosas que hacen, sienten y dicen las personas tienen sentido dentro de su marco existencial. En consecuencia, las personas deben ser comprendidas también desde el punto de vista fenomenológico existencial, es decir; entendidas desde la experiencia que la persona tiene de su mundo y de sí misma. De su ser en su mundo.

La Clínica Laing articula su intervención sobre los ejes psicoterapéutico, farmacoterapéutico y ocupacional. La acción psicoterapéutica, se fundamenta en los modelos de intervención Sistémica, Cognitivo- Conductual, Gestaltico, Mindfulness y de  Trabajo con Emociones.

 

.